“Detective Conan: Kara Kurenai no Love Letter”, la última película estrenada en cines de la franquicia de Gosho Aoyama bate récords.

Aunque las audiencias de su serie de televisión ya llevan unos meses de manera irregular y a la baja, aunque logra siempre mantenerse a flote, la longeva adaptación al anime de la obra de Gosho Aoyama sigue triunfando en la gran pantalla, cada nueva  película que se estrena en salas de la conocida franquicia esta rompe records de taquilla. Detective ConanKara Kurenai no Love Letter esta dirigida por Kobun Shizuno y ha contado en el guión con Takahiro Ōkura, ambos ya tienen experiencia en el mundo  cinematográfico del pequeño detective.

La película lleva recaudados desde que se estreno el pasado 15 de Abril en los cines de Japón algo más de 6,5 billones de yenes (Unos 52 millones de euros), logrando vender más de cinco millones de entradas. Detective ConanKara Kurenai no Love Letter ha conseguido superar el exito taquillero de su anterior entrega Detective  ConanJunkoku no Nightmare que se había quedado en 6,33 billones de yenes (51 millones de euros). Y no solo eso sino que en su primer fin de semana de estreno había recaudado 1.286.298.000 yenes (10 millones y medio de euros), estableciendo un nuevo récord para la saga de Aoyama.

La trama de la nueva película se desarrolla tanto en la ciudad de Osaka como en la de Kioto, donde han ocurrido diversas muertes y atentados terroristas que han sucedido en el momento en el que se celebra la Copa Satsuki, un torneo para coronar al mejor experto en poesía en carta del Hyakunin Isshu, estilo de antología tradicional japonesa. Conan, el pequeño gran detective tendrá que descubrir quien esta detrás de todas estas muertes.

 

DetecConan

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s