Faltando dos episodios para finalizar la tercera temporada ya hay rumores de una cuarta para “Yowamushi Pedal”.

Sin duda Yowamushi Pedal la adaptación al anime del manga homónimo de Wataru Watanabe que versa sobre el mundo del ciclismo esta en mis animes favoritos y junto a Kuroko No Basket (baloncesto)Hajime No Ippo (Boxeo) es de los Spokon (temática deportiva) con los que mas he disfrutado en los últimos años. Tambien  destaco All Out (Rugby) de reciente visionado pero al que le falto mas partidos en su trama, aun así espero que haya una segunda temporada. Aun tengo que ver la tercera temporada denominada Yowamushi Pedal: New Generation la cual esta a punto de terminar su emisión en Japón, en pocas semanas, cosa que haré cuando acabe de ver otra serie de la que os hablare mas adelante.

Ha sido Hiroyuki Horiuchi, animador en las tres temporadas de la adaptación animada de Yowamushi Pedal, quien ha comentado a través de su perfil de Twitter que el tiene muchas ganas de estar en la cuarta temporada de la serie, aunque para un servidor es una alegría saber que se podría estar pensando en planificar una cuarta temporada aun no hay que tomárselo muy en serio hasta que se de un anuncio oficial por parte de TMS Entertainment ya que por ahora solo están esas ganas del animador de estar involucrado.

El director Osamu Nabeshima quien ha participado en producciones como Clamp: Club de detectives, Saint SeiyaThe Lost CanvasZetman, entre otras, nuevamente ha sido quien ha dirigido esta tercera temporada contando de nuevo para ello con  Kurasumi Sunayama en el guionYukiko Ban se encarga ahora de adaptar los diseños originales de Watanabe al anime.

yowamushi-p
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s