“Kasane”, la venganza de la mujer del rostro deforme se adaptará a Live-Action en el 2018.

Se ha anunciado a través del tomo 11 del manga Kasane que saldrá a la venta en Japón  precisamente mañana viernes que para el próximo año se esta preparando la adaptación a película a imagen real a estrenar en cines de la obra de Daruma Matsuura.Este seinen  lleva publicándose desde el año 2013 en las páginas de la revista Evening de la editorial Kodansha. La obra de Matsuura ha sido nominada a mejor obra en la octava edición de los premios Manga Taishou Award y Kodansha Manga Awards en 2015.

Por ahora no hay reparto ni director elegido para su adaptación pero la trama pinta muy interesante. La historia de la joven Kasane es la de una chica que posee una cara deforme que le hace ser la burla de sus compañeros de clase, ella es hija de una actriz de gran belleza que en lecho de su muerte le dijo a su hija que si sufría mucho por la falta de belleza en su rostro solo tendría que usar un pintalabios muy particular, el cual roba el rostro de sus víctimas.

La editorial Milky Way Ediciones es quien edita Kasane en España desde el pasado año 2016, del cual ya se pueden conseguir los cinco primeros volúmenes. El sexto si no hay  ningún problema de ultima hora estará a la venta a finales del mes del próximo mes de julio.

flflflf03
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s