Teaser tráiler para “Hōseki no Kuni” la adaptación al anime del manga de ciencia ficción y misterio.

El director responsable de obras como Gate o Love Live!,Takahiko Kyōgoku, se ha encargado de dirigir la adaptación a anime para televisión del manga de ciencia ficción y misterio Hōseki no Kuni obra del mangaka Haruko Ichikawa, este anime esta producido por el estudio Orange, autores de otra serie de corte fantástica Dimension W, la cual esta licenciada por Selecta Vision para España. Los guiones están en manos de  Toshiya Ono (Blue ExorcistKyoto Saga), mientras que Asako Nishida (Love Live!) se ha encargado del diseño de personajes.

través de su página web oficial se ha anunciado que el anime llegara a la televisión  nipona el próximo mes de Octubre. A la vez se nos ha mostrado un breve tráiler promocional. La historia se desarrolla en un futuro donde tiene lugar el nacimiento de una nueva forma de vida, a la que se le conoce como Hoseki. Estos han de luchar contra los tsukijin, seres que quieren atacarlos y convertirlos en adornos, por lo que cada Hoseki se le asigna un papel como guerrero o sanador.

Hōseki no Kuni se basa como ya hemos comentado el en manga homónimo de Haruko Ichikawa, esta es una historia de fantasía y misterio que se comenzó a publicar en el año 2012 a través de las páginas de la revista Afternoon. Hasta el momento se ha editado 7 tomos recopilatorios de esta serie en Japón. La obra de Ichikawa fue nominada a los premios Manga Taisho en 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s