I Programa de Cine japonés en VOSE, solo en Madrid.

La Embajada de Japón en España, se une a los Cines Dreams de Madrid y a Selecta Visión en la organización del evento el I Programa de Cine japonés en VOSE, en el cual se irán proyectando diversas películas tanto conocidas como estrenos de nacionalidad japonesa, se nota que en España el cine asiático cada vez logra mas adeptos y en concreto el cine que se hace en Japón es uno de los mas valorados. Las películas solo se podrán ver en los Cines Dreams ya mencionados.

El ciclo comenzará el próximo Martes 4 de Julio con el pase del film de anime Kono Sekai no katasumi ni (En Este Rincón del Mundo) dirigido por Sunao Katabuchiproducción licenciada por Selecta Vision que se habrá estrenado en salas de toda (bueno, no en todas) España el próximodía 30 de Junio. Al igual que ocurrirá con su estreno por diferentes cines de la región ibérica solamente se podrá ver en VOSE. La entrada será de cinco euros.

La película de Sunao Katabuchi (Mai Mai Miracle o Black Lagoon)además de haber obtenido criticas muy favorables desde su estreno, su carrera por diversos festivales la ha llevado a la Sección Oficial de Largometrajes a Concurso en el Festival de  Annecy 2017 y nominada a Mejor Largometraje de Animación en el Festival de  Gijón 2016 y fue la ganadora del mayor premio de la academia japonesa a mejor película de animación del 2016. 

en

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s