Un nuevo tráiler para el Live-Action del manga de ciencia ficción y terror, “Ajin”.

El próximo 30 de Septiembre llegará a las salas de cine de Japón la adaptación a imagen real del manga Ajin – Semihumano. En España ha sido Norma Editorial quien publica el manga, del cual ha publicado hasta la fecha los primeros 6 tomos. La obra de terror y ciencia ficción de Gamon Sakurai ya ha tenido anteriormente una adaptación a serie de anime la cual estuvo compuesta de dos temporadas, y tres películas animadas que llegaron a los cines nipones y en las cuales se resumió lo visto en ella. A través de la web oficial del film en versión Live-Action se ha subido un nuevo tráiler. La historia que se verá en la película tendrá cambios con respecto a la obra original de Sakurai, ya que su protagonista Kein en esta adaptación será más mayor, y Sato su antagonista será más joven.

El director Katsuyuki Motohiro responsable de la serie de anime de culto Psycho Pass o de Space Travelers es quien se ha encargado de esta producción cinematográfica que ha contado en su reparto con Takeru Satoh, a quien recordamos por su participación en la trilogía a imagen real de Rurouni Kenshin o en Goemon de Kazuaki KiriyaSatoh es quien interpreta a Kei Nagai, el protagonista de la historia. Mientras que al malvado de la función, Sato, lo interpreta Gou Ayano a quien hemos visto en las adaptaciones Live-Action de Gatchman (Comando G)Lupin III o en la primera entrega de la ya mencionada trilogía de Rurouni Kenshin.

Gamon Sakurai comenzó la publicación de su obra en las páginas de la revista GoodAfternoon, de la editorial Kodansha, en el año 2012. La obra cuenta hasta el momento con 10 volúmenes recopilatorios, continúa abierta su publicación. Una nueva raza de inmortales a la que llaman Ajin, aunque teniendo apariencia humana en verdad son muy diferentes al resto de los seres humanos. Una guerra entre ellos y los Ajin ha comenzado. El joven Kei Nagai es uno de ellos aunque no le guste ser asi tendrá que decidir en que bando estar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s