Johnnie To estará en el 50 aniversario del Festival de Sitges de este año.

El fantástico director asiático Johnnie To todo un icono dentro del panorama  cinematográfico de Hong Kong y sobre todo del thriller con películas como las magistrales Breaking News o la saga Election y sin duda tambiénTo es uno de los productores mas importantes de su país asistirá este año al 50 aniversario del Festival de Sitges que como siempre se celebrara en el mes de Octubre.

Johnnie To compartirá visita junto al mexicano Guillermo del Toro, quien ejercerá de padrino del cincuenta aniversario, y de William Friedkin, autor de uno de los films de terror máicónicos del séptimo arte como El exorcista, aunque en su currículum tiene otros trabajos brillantes como The Fren Connection o Vivir y morir en los Angeles .William Friedkin recibirá además este año el Gran Premio Honorífico del Festival.

Johnnie To fue premiado con el premio Máquina del Tiempo en el consagrado Festival en el año 2005, premio que le fuera entregado por Quentin Tarantino. El Festival ya ha anunciado ya la presencia de estos tres directores de referencia total en la historia del cine de género.

sitges50logo

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s