Presentación de la tercera película de la saga de “Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi” (Space Battleship Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi).

Este pasado fin de semana se ha estrenado en los cines japoneses la que es la segunda película perteneciente al nuevo proyecto que consta de siete cintas basadas en la obra mítica del legendario mangakaLeiji MatsumotoUchuu Senkan Yamato (Space Battleship Yamato), la cual lleva como subtítulo Hasshin-hen. Esta nueva saga de películas adapta la segunda temporada de la serie clásica Space Battleship Yamato, donde continuara su historia donde lo dejó el remake de la primera temporada.

través de la web oficial de Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi se ha informado con la presentación de una imagen promocional que la tercera película, subtitulada Junai-hen (Capítulo del amor puro), se estrenará en los cines de Japón el próximo 14 de Octubre. En la imagen se puede leer el siguiente texto: El demonio avisa. Escoge tu amor. Como ya sigue siendo habitual en los cines que se emita la tercera película se podrán comprar los Bluray de la misma y podrá verse también  en Japón través de su emisión online de pago el mismo 14 de Octubre.

Space Battleship Yamato (Uchū Senkan Yamato) es una space opera que con el tiempo se ha convertido en un clásico del anime de la ciencia ficción pese a que en su primera  emisión la serie no tuvo demasiado éxito entre la audiencia japonesa. Un servidor la conocio a mediados de los años 80 tras su emisión en la cadena automica de TVE en Canarias (osea que solo la pudimos ver en las islas canarias) con el nombre de Star Blazers, título dado para su estreno en los Estados Unidos.

yamato33
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s