Nuevo vídeo promocional para el Live-Action de “Kokoro ga Sakebitagatterunda” (El himno del corazón).

Mas noticias e información visual sobre la adaptación a imagen real del film anime  Kokoro ga Sakebitagatterunda, o como se llamo en su estreno en España El himno del corazón. La película original que data del 2015 contó con el mismo Staff que crearon la maravillosa serie de Ano Hana. A través de su web oficial se ha subido un nuevo  vídeo promocional para el filme que se estrenará el próximo 22 de julio en los cines japoneses.

También conocida como KokoSake, o Anthem of the Heart, la película ha sido dirigida por Naoto Kumazawa, realizador con películas como Close Range LoveOyayubi sagashiTokyo noir o, y seguramente la que es su obra de mas éxitoKimi ni Todoke. La película se rodó en Chichibu, ciudad en donde la historia se desarrolla. La historia de  Jun Naruse, chica que solía hablar mucho hasta que un día mete en problemas a sus padres, quienes acaban divorciándose, ella dolida pide que nunca mas pueda hablar algo que le es concedido a través de un extraño personaje en forma de huevo.

Kyōko Yoshine es la actriz protagonista, con una filmografía aun corta en la que destacan cintas como Senpai to Kanojo o 64 Rokuyon Kohen-Zenpen. Le acompaña en el reparto el actor e integrante de la band boy Sexy ZoneKento Nakajima, a quien hemos visto en filmes como Gin no Saji Shiruba Supun (Silver spoon) o Kurosaki kun no Iinari ni Nante NaranaiAnna Ishii, integrante de la band girl E-Girls Ichirō Kan son parte del reparto de secundarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s