Ryuk, en el primer póster para el Live-Action del “Death Note” de Netflix.

través la plataforma online Netflix se nos ha mostrado el que es el primer póster promocional de la adaptación norteamericana del manga Death Note obra de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata. Ya anteriormente esta historia se había adaptado a serie de anime de 37 episodios, varias Ovas y cuatro películas a imagen real, mas un Dorama que se estreno en la televisión japonesa en 2015.

La imagen promocional nos muestra al Shinigami Ryuk a quien pone voz el actor  Willem Dafoe. La película ha sido dirigida por Adam Wingard, responsable de cintas como las muy recomendables Tú eres el siguienteThe guest, o también autor de tropiezos como la penosa Blair WitchNat Wolff joven actor al que hemos visto en cintas como Bajo la misma estrella, Ciudades de papelAshby será quien encarne a Light TurnerKeith Stanfield recordado por su participación en Straight Outta Compton encarnará a L y Margaret Qualley, vista en la infravalorada Dos buenos tipos de Shane Black o Palo alto será Mia Sutton.

La historia de esta nueva adaptación al cine de la obra de Ōba y Obata, aunque se cambian los apellidos de los protagonistas por su descendencia norteamericana, sigue las pautas de la trama ya conocida tanto en el manga como en el anime o las adaptaciones  cinematográficas japonesas. Light Turner es un joven estudiante que un día se hace con un cuaderno Death Note que al escribir en el el nombre de una persona esta muere.

ddvvsjoumaa6lph-jpg-large

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s