Primer teaser tráiler para “Hyouka”, el misterio comienza en Noviembre.

Seguimos con noticias referentes a futuros Live-Action que se van preparando en la industria cinematográfica japonesa, ahora desde la web oficial de la adaptación a película a imagen real de la novela de misterio Hyouka obra de Honobu Yonezawa se ha subido un teaser en el cual se puede escuchar el tema principal del filme, Iolite, que esta interpretado por Itowokashi. El estreno en las salas de cine niponas sera el 3 de Noviembre de este año.

Kento Yamazaki a quien pronto se podrá ver en otras adaptaciones a Live-Action como las de JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable del maestro Miike o The Disastrous Life of Saiki K de Yuichi Fukuda será el protagonista, estará acompañado por la actriz Alice Hirose a quien se recuerda por su participación en Shinjuku Swan II del gran Sion Sono o Gin no Saji Shiruba Supun de Keisuke YoshidaFujiko Kojima y Amane Okayama serán parte del elenco de secundarios.

Mari Asato una directora que hasta ahora estaba mas encasillada en el genero del terror con títulos curiosos como Bilocation o Ju-OnBlack Ghost se ha encargado de escribir y dirigir esta adaptación del manga en la que se cuenta la historia de Hotaro, quien prefiere vivir una vida tranquila en su etapa de estudiante pero que por culpa de su hermana mayor entra en el club de literatura clásica. Allí conoce la leyenda de un incidente ocurrido hace 33 años. Hotaro acabará trabajando con una chica del club para resolver ese misterio.

La novela fue publicada en el año 2001, y once años despues fue adaptada a un anime para televisión por parte del estudio Kyoto Animation.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s