Segundo tráiler para la adaptación a imagen real de “Death Note” por parte de Netflix.

Seguimos hablando de la plataforma online de Netflix tras hacerlo con motivo del estreno ayer de Okja lo nuevo del director surcoreano Bong Joo-Ho pues hoy han mostrado un nuevo  tráiler para la que sera la adaptación norteamericana del manganimeDeath Note. Manga de gran éxito obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que fuera publicado en las paginas de la revista Shônen Jump de la editorial Shueisha entre los años 2003 y 2006, logrando una adaptación al anime que fuera producida por el estudio Madhouse, un par de Ovas y tres películas a imagen real. Sin contar el spin-off dedicado a uno de sus personajes estrella como fue L o del Dorama para televisión estrenado en el 2015.

El director responsable de esta esperada producción es Adam Wingard quien tiene en su currículum obras tan geniales como The Guest o Tú eres el siguiente y mediocridades como Blair Witch, el intento valdio de revitalizar una saga ya hundida como la de El proyecto de la Bruja de Blair. El guión de esta versión made in USA es obra de Jeremy Slater, autor este quien había escrito un primer borrador para el reboot de Los Cuatro Fantásticos que al final no se utilizara y se reemplazara por el de Simon Kinberg. Ya sabemos como acabo eso, lamentable es poco.

Ayer precisamente os mostrábamos un póster promocional de esta nueva revisitacion de  Death Note en la que podíamos ver al personaje del Shinigami Ryuk a quien prestara su voz el actor Willem Dafoe. Aqui viendo su descendencia yanqui tanto los apellidos como el color de la piel de uno de sus protagonistas cambian. Esta película de Death Note se estrenará el 25 de Agosto de este año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s