Con el corazón en un puño: “Tengen Toppa Gurren Lagann”, anuncio importante este Miércoles.

Dios, ahora mismo estoy en shock (que después sea otra cosa ya tendré tiempo de estar hecho polvo). A través de la cuenta oficial de Twitter de Tengen Toppa Gurren Lagann se ha anunciado que habrá un anuncio importante sobre la franquicia, anuncio que sera emitido el próximo miércoles durante la reemisión en Japón de la serie por su décimo aniversario. La serie se esta emitiendo en los canales Tokyo MX y BS11.

Tengen Toppa Gurren Lagann es una serie de anime de ciencia ficción que fuese creada por el estudio GAINAX de mano de Hiroyuki Imaishi, quien tiempo después fuese quien creara el estudio TRIGGER (Kill La Kill). La serie ha tenido varias adaptaciones al manga, dos películas recopilatorias, novelas ligeras y videojuegos. Las dos películas se estrenaron directamente a formato domestico en España de mano de Selecta Visión.

La historia que se nos cuenta en Tengen Toppa Gurren Lagann se sitúa en un futuro lejano en el planeta Tierra, las personas hacen su vida diaria en aldeas situadas bajo tierra en las que sufren constantes sacudidas de terremotos. Simon, es un niño de una de esas aldeas que trabaja cavando para expandir su aldea. Kamina, un rebelde que cree que se puede vivir en la superficie lo convence para que vaya con el para descubrir si es verdad o no.

3159855-tengen.toppa.gurren-lagann.full.316385
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s