La tercera temporada de “Shingeki no Kyojin” (Ataque a los Titanes) se estima para el mes de…

Seguimos con mas noticias referentes a la animación japonesa que ha salido del evento del Anime Expo celebrado este pasado fin de semana en Los Angeles, Estados Unidos. En dicho acto se anuncio, aunque no fue algo concreto, que la tercera temporada del anime  Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) se estrenará la próxima primavera, se habla del mes de Abril, al menos ya sabemos mas de lo que sabíamos hasta ahora, que su lanzamiento seria para 2018.

También se ha hablado de la posibilidad de crearse una temporada cada año, cada una de 12 episodios, de la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, osea que tendríamos  temporadas de los titanes por un largo tiempo. Aunque como todo esto solo son rumores que van saliendo a cuenta gotas así como que la próxima temporada, osea la tercera, podría tener mas de 25 episodios pero para saberlo habrá que esperar a que sea confirmado del todo.

La primera temporada Shingeki no Kyojin llegó en el año 2013, mientras que la segunda temporada tras cuatro años de espera se estrenó el pasado mes de abril y constó tan solo de 12 episodios producidos nuevamente por WIT Studio. Tanto la primera como la segunda han llegado a España de mano de Selecta Visión aunque aun queda por salir en formato físico esta segunda temporada que solo se ha podido ver a través de su pagina de Youtube Manga.

shingeki

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s