Tráiler para “Mon Mon Mon Monsters”, comedia de zombies made in Taiwan.

Mon Mon Mon Monsters producción en la que los zombies vuelven a ser los protagonistas, dentro de una trama en la que no faltara el humor. De nacionalidad Taiwanesa su estreno en salas será el próximo día 27 de Julio. El film es obra del taiwanés Giddens Ko, además de dirigir ha escrito el guión, un novelista metido a director en cuyo currículum podemos encontrar L-o-v-e o You Are the Apple of My Eye, esta ultima fue su opera prima como realizador.

Este nuevo trabajo de Giddens Ko es un cambio importante en su carrera tras de las cámaras pues de dirigir cintas de tono románticas y de corte dramáticas se ha subido al carro de un film de zombies en la gran pantalla y más tras dos excelentes muestras asiáticas del género como fueron Train To Busan o I am a Hero, con esta ultima tiene una conexión y es el humor que destila esta curiosa producciónTambién a destacar por el tráiler que os dejamos abajo en que el tono o la fotografía recuerda al cine de terror nipón de los años 90.

Esta claro que en lo que a interpretaciones se refiere no es que haya un plantel de estrellas conocido, máallá de su presencia en el cine de Taiwan juvenil o en series de televisión, en el que hay que destacar a Deng Yu KaiKent TsaiLai Jun Cheng o Tao Bo Meng.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s