“Steins;Gate World Line Project”. ¿Nuevo Anime o nuevo videojuego?, más información…

Steins;Gate otra de las maravillas del anime moderno que se adentra en el tema de la ciencia ficción y los viajes en el tiempo anuncia nuevo proyecto de mano de Kadokawa, el pasado domingo durante el Anime Expo 2017 que se celebró en Estados Unidos se hablo de este proyecto del que por ahora solo se sabe que llevará por nombre Steins;Gate World Line Project, y que verá la luz entre 2018 y 2019. Lo que aún no se sabe es si sera una serie de anime, película o videojuego. Habrá mas información el próximo 28 de Julio. Aunque si que sabemos desde hace tiempo es que habrá una nueva serie de anime que adaptará Steins; Gate  0. El videojuego.

Kadokawa mostró un teaser en el evento de los Angeles con el logo del videojuego, SteinsGate 0, que salio tras el éxito de la serie Steins;Gateasí como la película y la Ova. En este teaser se ve a Rintarô Okabe y a Mayuri Shiina, vestidos como en dicho juego, delante del edificio de Radio Kaikan tras ser destrozado por el satélite. Podemos ver que la línea temporal esta en Beta, la cual sirvió para que se abriese la puerta hacia Zero.

Saga de novelas visuales creadas por 5pb. y Nitroplus, las cuales alcanzaron gran éxito desde el primer momento. La franquicia cuenta con diferentes títulos y revisiones de los mismos en multitud de plataformas. La historia original dio origen a la adaptación al anime, el cual constó de 24 episodios, una película y una Ova, por parte del estudio White Fox. Tras el éxito se adapto a manga siendo obra de Yomi Sarachi para la revista Monthly Comic Alive.

30480482021_f4e8a85795_z

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s