Studio TRIGGER: “Promare”, el nuevo trabajo que une a Hiroyuki Imaishi con Kazuki Nakashima (Kill La Kill).

El Studio Trigger, conocido por producciones de animación como las series de Kill la Kill Little Witch Academia entre otros, ha anunciado la producción de tres nuevas series de anime. Estos tres nuevos proyectos son PromareGridman y Darling in the Frankxx. De estas tres series nos quedamos con el primer proyecto por dos razones, dos nombres involucrados en el y que son nada mas y nada menos que el director Hiroyuki Imaishi y el guionista Kazuki Nakashima.

Hiroyuki Imaishi es conocido por dirigir autenticas obras maestras del anime de ciencia  ficción como Tengen Toppa Gurren Lagann, de la que como ya anunciamos ayer esta misma semana sabremos de un nuevo proyecto relacionado con ella.Y hasta ahora el que es su ultimo trabajo Kill La Kill, toda una joyaza de lo esperpéntico y delirante. Kazuki Nakashima es sobre todo conocido por ser quien ha estado metido en estas dos series comentada como guionista. El trabajo de ellos dos juntos siempre es seguridad de que nos sorprenderán.

Por ahora de Promare solo se ha podido ver en la Anime Expo 2017 un primer artwork en la que se ha mostrado una imagen en la que se puede ver el casco robótico de uno de los personajes.

DDxcfryVwAA9hze
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s