Tráiler para “Fraud Squad” lo nuevo, en solitario, de Oxide Pang.

Fraud Squad es el nuevo trabajo en solitario del director y guionista Oxide Pang, quien es mas conocido por sus trabajos rodados en colaboración junto a su hermano Danny Pang como la mítica saga de The eyeThe Storm WarriorsRe-cycle o Muerte en Bangkok y que en solitario ha presentado títulos muy interesantes como las dos entregas de The detective con Aaron Kwok o My War. Esta nueva película se adentra en el terreno del thriller, género en el que Oxide Pang se mueve como pez en el agua.

No hace falta recordaros que tanto Oxide como su hermano Danny tuvieron su idilio, corto pero intenso, con la industria del cine en Hollywood, sobre todo tras el gran  éxito de The Eye la que fuera una de las grandes propuestas de terror surgida tras el boom japonés con  The Ring (Ringu) de Hideo Nakata, donde rodaron el insulso remake de uno de sus primeros trabajos en su país de origen como fue Bangkok Dangerous en el que participo el actor Nicolas Cage. Pero sobre todo destacar su aportación al cine de terror Made in Hollywood con la fallida pero curiosa The Messengers.

Fraud Squad que se estrenará en los cines el próximo mes de Noviembre cuenta como un grupo de personas han de enfrentarse a una banda de criminales para salvar a un alto mando del ejercito. Cuenta con un reparto encabezado por Joseph Chang (The stolen years/ Murmur of the Hearts/Au Revoir Taipei), la actriz taiwanesa Kwai Lun Mei  (Secret/Flying Swords of Dragon Gate/Starry Starry Night), Cheney Chen, actor y cantante al que pudimos ver hace bien poco en la infravalorada La gran muralla de  Zhang Yimou y, la actriz Jiang Mengjie (Sword Master/The Sweet River/ Unidentified).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s