“Inganui Shigan” (The Time of Humans), lo próximo de Kim Ki-Duk.

Tras rodar en 2016 The Net el realizador surcoreano Kim Ki-duk andaba algo desaparecido del mapa cinematográfico, ahora se sabe que en estos momentos el director de peliculas como La isla, El arco, Hierro 3Pieta prepara la que sera su nueva película que llevara por titulo Inganui Shigan (The Time of Humans)Asi que en breve tendremos otra historia de amores imposibles, veremos el dolor humano en uno de esos personajes que también sabe mostrarnos Kim Ki-duk.

Inganui Shigan (The Time of Humans) que como sigue siendo habitual en la carrera de su realizador pasará por diversos festivales de cine cuando este lista, ha comenzó su rodaje el pasado mes de Junio. Sera una película que se centrara en las vidas, dolores y pensamientos de en un grupo de personas de diferentes lugares de orígenes que viajan en un buque de guerra.

Por ahora esta es la poca información que hay sobre este nuevo proyecto del director surcoreano, lo otro que se ha llegado a saber es sobre su reparto en el que estarán Ryoo Seung-Bum (The Net), Jang Keun-Suk (Crazy Waiting), Ahn Sung-Ki (Sector 7), Mina  Fujii (Monsterz) y Lee Sung-Jae (Daisy).

 

Kim Ki-duk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s