La gran noticia de «Tengen Toppa Gurren Lagann» por su 10º Aniversario es…

Bueno. Al menos no se trato de otra maquina de Pachinko. Terminamos hoy con una noticia esperada por los fans de este anime en el que me encuentro. Con esta noticia espero que en esta ocasion Selecta Visión se arriesgue a traer la serie de televisión a España y no solo las dos  películas como hizo en su momento. No es lo mismo. Al finalizar os dejamos un vídeo donde se nos da una vision desde las entrañas de la serie de una manera estupenda por el youtuber petercarter

Desde la cuenta de Twitter oficial del anime Tengen Toppa Gurren Lagann se informaba hace unos días que hoy Miércoles durante la reemisión de la serie en Japón por su 10 aniversario que la franquicia de ciencia ficción y Mechas tendría una importante noticia; vale que no es lo que uno esperaba pero es una buena noticia si como ya comente llega a España.

Ahora podemos revelar que la importante noticia es que en Japón se lanzara la serie de anime de Tengen Toppa Gurren Lagann en su versiónTengen Toppa Gurren Lagann  Complete Blu-ray Box y su lanzamiento se ha anunciado para el próximo 22 de Noviembre. La serie se estreno en el pais nipón en el mes de Abril del 2007 y constó de 27 episodios. La primera película recopilatoria se estreno en cines en Septiembre del 2008, mientras que la segunda película lo haría en Abril del siguiente año.

Deja un comentario