Nuevo tráiler y más información sobre la adaptación anime de “Castelvania” por parte de Netflix.

Desde Netflix japan nos llegan nuevas noticias para Castlevania la adaptación anime de la popular franquicia de la compañía KonamiAdemás de una nueva imagen conceptual del ambicioso proyecto nos dejan con un nuevo vídeo promocional de la serie de televisión. En este comunicado nos anuncian parte del reparto de seiyuus en el que destacan Ryotaro OkiayuShinichiro MikiNaoya Uchida y Ayaka Shimoyamada.

Castlevania se estrenará en Japón el próximo Viernes 7 de julio y la cual contará con dos temporadas. La primera contará únicamente con 4 episodios de 30 minutos de duración. Mientras que la segunda temporada se emitirá en 2018, sin saberse la cantidad de episodios por ahora. Como es casi habitual en la plataforma online de Netflix la serie además de su idioma original, japonés, estará doblada a otros idiomas, entre ellos, el castellano.

La serie además de estar producida por Frederator Studios, autores de la popular serie de animación Hora de Aventuras (Adventure Time), esta escrita por Warren Ellis, autor del cómic book de Hora de Aventuras, quien además coproduce la serie animada junto a Kevin KoldeFred Seibert y Adi Shankar.

 

Castlevania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s