Tráiler para “Destiny Kamakura Story”, un misterio a resolver entre dos.

Hablamos nuevamente de otra adaptación a Live-Action, en esta ocasión se trata del manga  Kamakura Monogatari obra de Ryohei Saigan que será llevado al cine con el título de  Destiny Kamakura Story. Esta obra comenzó a publicarse en el año 1984 a través de la  Magazine Manga Action. La historia nos cuenta como Masakazu Isshiki quien es un escritor de misterio vive con su joven esposa Akiko en la prefectura de Kamakura. Ambos se ven envueltos en misteriosos casos.

El encargado de llevar este manga a la gran pantalla es un conocedor de las obras de Ryohei Saigan pues Takashi Yamazaki ya había adaptado al cine otros trabajos de este como fue la trilogía de AlwaysSunset on Third StreetAquí en España conocemos otros trabajos de este director como la doble adaptación a imagen real del manga de ciencia ficción Parasito o de esa cinta de ciencia ficción de culto que es Returner.

Destiny Kamakura Story llegará a las salas de cine niponas el próximo mes de Diciembre , exactamente el día 9 de ese mes. En el reparto destacan la presencia del actor Masato Sakai, a quien recordamos por sus papeles en Sky High de Ryuhei KitamuraSukiyaki Western Django de Takashi Miike. Y de la actriz Mitsuki Takahata a quien se ha visto en cintas como Vancouver no Asahi de  Yuya Ishii o en el Live-Action de Ao Haru Ride  dirigido por Takahiro Miki.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s