Confirmado oficialmente: La adaptación Live-Action de “Bleach” se estrenará el próximo verano.

Bueno, al menos ya era hora de que se supiese algo sobre este proyecto que fuese anunciado ya hace mucho tiempo atrás. La verdad es que no hay mucha mas información, mas allá de que se sabe que su estreno será en el verano del 2018, y alguna aportación en el apartado técnico y del reparto, así que aun no hay que fiarse mucho, nos quedan muchas noticias que dar en esta pagina sobre este proyecto esperado aunque también por que no decirlo temido.

Hoy a través de su cuenta de Twitter oficial que la adaptación a Live-Action del manga Bleach obra de Tite Kubo se estrenará en verano de 2018. Lo bueno es que el Viernes según se ha comunicado habrá mas de información al respecto, pero esto hay que cogerlo con pinzas. Todo esto coincidiendo que es el día dedicado al Tanabata y al mito de las deidades Orihime Hikoboshi.

Por ahora lo confirmado es que actor protagonista que encarne a Ichigo Kurosaki será el actor Sota Fukushi, quien también ha participado en el Live-Action de La espada del inmortal dirigida por Takashi Miike, director con el que ya había coincidido en otro de sus trabajos anteriores, As the Gods WillShinsuke Sato es quien se encargará de la dirección, director que personalmente me gusta mucho tras haber realizador obras como las dos entregas a imagen real de la saga Gantz o de ese peliculon que es el otro Live-Action I Am hero estrenado en España hace unos meses.

979
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s