Mediatres Estudio estrenará en España el nuevo trabajo de Kenji Kamiyama.

Otra cinta de animación japones que llegará muy pronto a los cines españoles, como pasa siempre no a todos los cines, de manos de Mediatres Estudio, quien se ha hecho con la licencia de Hirune HimeShiranai Watashi no Monogatari (Ancien y el Mundo Mágico) dirigida por Kenji Kamiyama y cuya presentación fuera de Japón fue en el pasado Festival de animación de Annecy.

Kenji Kamiyama es mas conocido por ser el alumno del gran Mamoru Oshii, quien fue quien le dio su gran oportunidad al ofrecerle la dirección de la serie de televisión Ghost in he Shell: Stand Alone Complex. Aunque seria un tiempo despues cuando Kamiyama tendría  voz propia en el mundo del anime con la dirección de la película 009 Re:Cyborg.

Hirune HimeShiranai Watashi no Monogatari (Ancien y el Mundo Mágico) nos  situa en el futuro, en el año 2020, sólo faltan tres días para la inauguración de los Juegos Olímpicos de TokioKokone es una joven estudiante que tendrá que enfrentarse a su mayor reto el de salvar a su padre que ha sido secuestrado por unos extraños hombres. Todo esto  tendrá que ver con los sueños de la joven en los cuales se convierte en la joven princesa  Ancien del reino mágico deCorazonia.

u
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s