Primer teaser tráiler para la trilogía sobre «Godzilla» que veremos a través de Netflix.

Por fin ya se puede ver un primer teaser tráiler para la que será la trilogía en películas de animación del gran Godzilla. Como ya habíamos comentado anteriormente sobre esta produccion que tendrá su estreno en cines en Japón y a nivel global a través de Netflix.
En el mismo día de su estreno en salas niponas. La primera película llevará como nombre GodzillaKaiju Wakusei que en su versión en ingles ha sido traducida como  GodzillaPlanet of the Monsters.

La primera película se estrenará el 17 de Noviembre de este año. La trilogía estarán en manos de los directores Kobun Shizuno (Detective Conan-Movies)Hiroyuki Seshita (Ajin-Anime) bajo la producción animada del estudio Polygon Pictures. El encargado del concepto de la historia así como del guión es Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica).

La historia de esta trilogia animada se ubica en 20.000 años en el futuro en la Tierra donde Godzilla es la especie de mayor peligro y los humanos luchan para recuperar el mando del planeta. Los kaiju, monstruos que atacarán a la tierra y se encontrarán con la oposición de Godzilla. La humanidad prepara un plan para escapar del planeta tierra.

Deja un comentario