Tendremos saga “The Zero Century” del maestro Leiji Matsumoto.

El maestro Leiji Matsumoto vuelve al ataque con una idea original en la que como siempre ocurre en sus obras anteriores estarán los personajes de siempre. Osea veremos de nuevo a Esmeraldas, a Harlock y a Maetel, esa es la noticia dada hoy mismo desde la feria del Japan Expo en Francia en la que se ha anunciado que Gainax como Production GoodBook preparan una trilogía anime que llevará por nombre The Zero Century.

Como ya hemos remarcado en la parte de arriba se trata de una idea totalmente original del autor de obras míticas como Galaxy express 999, El capitán HarlockSpace Battleship Yamato o Queen Esmeraldas que estará dividirá en tres entregas, la primera de las  películas llegara a los cines de Japón en el año 2020tendrá como título The Zero Century Emeraldas en la que claramente estará centrada en la mencionadaQueen Esmeraldas.

Por lo que se ha comentado las otras dos películasThe Zero CenturyHerlock y The Zero CenturyMaetel que complementan esta trilogía estarán disponibles en la cartelera nipona entre 2023 y 2026, respectivamente.

dedavzbxoaaiver
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s