“Rapurasu no Majo” (Laplace’s Witch), lo nuevo en preparación de Takashi Miike.

Takashi Miike es uno de esos directores a los que amas o odias y aquí en Chanpoo lo adoramos como a un Dios; Al menos un servidor entro en esto del cine asiáticomás allá de quedarme embobado con la bellísima violencia de John Woo o el arte marcial de gente como Bruce Lee o Jackie Chan gracias a maravillas delirantes como Ichithe killer o la trilogia de Dead or Alive. Se no es muy difícil no gustarnos los proyectos en los que anda metido el bueno de Miike.

Ya sean Live-Action como La espada del inmortal, la que es sin duda una de las  películas que mas ganas de ver tenemos de este director, o JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable o incluso proyectos mas tranquilos como Kaze ni Tatsu Lion, en la que el realizador japones se adentra el drama mas sincero de su filmografía, o secuelas llenas de gamberrismo y personajes caricaturizados como The Mole SongHong Kong Capriccio. Seamos sinceros todo de este director apetece ver.

Rapurasu no Majo (Laplace’s Witch) es lo último en lo que esta trabajando Takashi Miike, nueva adaptación al cine, en esta ocasion se trata de una novela, de la obra homonima  de Keigo Higashino. Esta nueva película se adentra en el terreno del thriller con toques de misticismo en la que se investiga la muerte de dos personas en unos baños de agua termales, la investigación policial esta en punto muerto por eso se le pide ayuda al profesor Shusuke Aoe. Una mujer de nombre Madoka Uhara extrañamente empieza a descubrir los hechos antes de que sucedan por cual motivo las sospechas van recayendo en ella.

El integrante de la band boy, ArashiSho Sakurai, es quien encarna el personaje de Aoe. Actor y cantante al que ya hemos visto en películas como Hachimitsu to Clover o en Yattermanadaptación Live-Action de un clásico del manganime que estuvo a cargo también de Miike. A este le acompaña la actriz  Suzu Hirose quien conocemos por títulos como la trilogía de Chihayafuru, el Live-Action de Shigatsu wa Kimi no Uso Ikari y también presente en lo nuevo de KoreedaThe Third Murder. Cerrando el trio nos encontramos con Sota Fukushi, actor que esta de actualidad por el avance del teaser tráiler de la adaptación a imagen real del manganime Bleach que el mismo protagoniza.

 

o

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s