“Ju-Oh” de Takashi Shimizu en manos de Sam Raimi para el reboot de la versión “made in USA”.

Esta maldición de Shimizu no para. Al igual que su carrera cuesta abajo. Desde su estreno en la televisión en el año 2000 con Ju-Oh (La maldición), aunque la verdad ya todo se venia gestando desde los cortometrajes del mismo realizador Katasumi (In a Corner) y 4444444444, sus entregas cinematográficas dieron inicio en el año 2003 y finalizaron en 2016 con el crossover del pasado año Sadako Vs Kayako, en el cual se enfrentaron dos mitos del cine de terror moderno, Sadako de Ringu (The Ring) contra Kayako (Ju-Oh).

Sin contar los remakes made in Hollywood que fueron de mas a menos ahora la noticia es que Hollywood no quiere matar a la gallina de los huevos de oro surgida del país Nipón. La saga iniciada por el director Takashi Shimizu no solo ha gestado secuelas varias sino que le han salido desde Spin-offs y hermanas bastardas. Hollywood quiere un reboot de Ju-Oh (The Grundge, en USA) que vendrá  de la mano del director y productor Sam Raimi, y cuya  dirección y guión han recaído en las de Nicolas Pesce, director que rodase la aclamada The eyes of my mother.

Por ahora el reboot esta en fase de gestación mientras su director esta ocupado terminando el que es su segundo trabajo tras las camaras Piercing, de nuevo dentro del genero del thriller  psicológico que esta protagonizando la actriz Mia Wasikowska, actriz reconocida por las dos entregas de la saga de Alicia en el país de las maravillas o por Stoker del gran Park Chan-wook.

Ju Oh.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s