Nuevo tráiler para “Asahinagu”el Live-Action que protagonizan las idols de Nogizaka46.

Ya sale un nuevo tráiler para la adaptación a película a imagen real del manga deportivo  Asahinagu obra de Ai Kozaki la cual se estrenará en los cines japoneses el 22 de septiembre de este año. Cabe decir que el pasado mes de Mayo y Junio se estuvo representando en los teatros de TokioOsaka y Nagoya una adaptación protagonizada por el grupo de idols Nogizaka46. La película fue dirigida y escrita por Tsutomu Hanabusa, autor este entre otras cintas de las dos entregas de Sadako 3D.

La película también está protagonizada por este conocido grupo de idols entre las que destacan dos de sus miembros Nanase Nishino y Mai ShiraishiNishino, debuta en la gran pantalla con esta producción despues de haber participado en diversos Doramas para la televisión del pais Nipon, mientras que para Shiraishi esta no es su primera cinta aunque su currículum cinematográfico es realmente corto y poco dado al optimismo con películas como Yamikin Ushijima-kun Part 3.

El manga resultó ganador en la categoría general de los premios Shogakukan en el año 2015, su historia nos narra la historia de Asahi Tojima, estudiante de primer año en el instituto de Futatsuzaka. Después de estar toda la secundaría en el club de arte, un día decide cambiar de aires y entra en el club naginata (alabarda japonesa), junto a otras amigas formará un grupo llamado Naginata Girls con el cual competirá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s