Póster promocional para “Naruto Gaiden: The Seventh Hokage and the Scarlet Spring”, el nuevo arco de “Boruto: Naruto Next Generations”.

Bueno que puedo decir, aun es pronto, pero la serie de anime de Boruto, basada en el manga del mismo nombre obra de Mikio Ikemoto y Ukyō Kodachi, no es la míticaNarutoversión  anime de la creación de Masashi Kishimoto aunque compartan muchas cosas siendo la mas importante que la primera es un spin-off o secuela de la obra de Kishimoto, y el protagonista de esta ultima participa en ella siendo obvio ya que es el padre del que es el protagonista, pero si que creo que Boruto esta encontrando su sitio, o dejadme decirlo de la manera mas coloquial, esta encontrando su camino ninja. Enganchando cada vez a mas gente.

Tras estos primeros 14 episodios de la serie Boruto que comenzó a emitirse en Japón el pasado 5 de Abril en la que nos contaban (termino la semana pasada) un arco argumental inventado que no pertenecía al manga. En Ghost Incident nos encontrábamos con los herederos de los personajes de la serie madre y en la cual poco a poco van apariciendo mas rostros conocidos de aquella, y donde un ente fantasmal se apodera de la gente haciendo que suelten toda su furia y odio de una manera destructiva. Empieza siendo normalita pero al transcurrir de sus episodios esta va subiendo en interés y haciendo que te encariñes ya no solo con el prota sino con el resto de personajes.

Ahora la serie de anime en manos del estudio Pierrot, los mismos responsables de animar la de Naruto (aunque con esta por ahora la animación no decae en ningún momento), continua mañana Miércoles su emisión con un episodio epilogo al arco ya comentado y a finales de este mes entraremos en un nuevo arco argumental que esta vez si sera la adaptación de un manga uno de los muchos mangas Spin-offs salidos de la obra de Kishimoto dentro de la saga Naruto Gaiden quien precisamente es el autor de este que lleva por nombre  Naruto GaidenThe Seventh Hokage and the Scarlet Spring. Y cuyo mayor atractivo es que en esta historia el mayor protagonismo recae en la joven Sarada, hija de Sasuke Sakura.

BorutoNaruto

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s