Teaser tráiler para “V.I.P.” el nuevo thriller con Jang Dong-gun.

Dejamos a las idols a un lado, que nos encantan como a todos aunque la gran mayoría de ellas  deberían dedicarse solo a la canción, para hablaros de la nueva obra de un director que con sus pocos films a sabido meterse a una buena legión de fans en sus bolsillos con trabajos como la muy estupenda New Wolrd, que hemos podido ver editada en España, o The Tiger, hablamos del realizador surcoreano Park Hoon-jung quien ha sabido encontrar un sitio preferente en esto del thriller que llega desde Corea del sur. El próximo mes de agosto tendrá estreno en Corea del sur el que es su nuevo trabajo.

Park Hoon-jung nos presenta su nueva película que lleva por nombre V.I.P. y la cual esta protagonizada entre otros por Jang Dong-gun, un actor al que adoramos en esta pagina y no solo por sus brillantes papeles en cintas como Lazos de guerra, No Tears for the Dead My Way sino por su excelente papel en el KdramaGentleman’s Dignity. Uno que volveré a ver muy ponto. En el reparto le acompañan Kim Myung-min visto en filmes como Deranged Sorum o la trilogia (si habrá tercera película) de Detective K, y el joven actor Lee Jong-Suk cuyos papeles mas conocidos son los de Hot Young Bloods, As One o The Face Reader encabezan el reparto .

La trama que se nos cuenta en V.I.P. nos lleva hasta el hijo de un funcionario de alto rango en Corea del Norte quien va cometiendo una serie de asesinatos a través de varios países de todo el mundo. Tanto la policía de Corea del Sur, como la del Corea del Norte e Interpol  comienzan a perseguir los rastros que va dejando tras sus víctimas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s