Edward y Alphonse Elric regresan para un especial del manga por el Live-Action de “Fullmetal Alquemist”

El manga de Fullmetal Alquemist término de publicarse hace siete años, obteniendo, además de un gran éxito en ventas, dos exitosas adaptaciones al anime siendo la ultima de ellas, Fullmetal AlquemistBrotherhood, la cual se acercase más a la trama leída en la obra de su autora Hiromu Arakawa. Esta serie constó de 64 episodios, 13 más que la primera serie. Además de las dos series mencionadas para televisión también hubo dos películas animes y varias Ovas.

Ahora con motivo del próximo estreno, en el mes de Diciembre, en los cines de Japón del Live-Action de la creación de Arakawa está volverá a dibujar a los protagonistas principales de la misma, Edward y Alphonse Elric, para un capitulo especial. Este especial se repartirá a los espectadores que vayan a los cines a ver esta película de imagen real que ha dirigido Fumihiko Sori (Ping,pong /Vexille/Ashita no Joe-Live-Action) y protagonizan el integrante de la bandboyHeySayJUMPRyosuke Yamada en el papel de Edward Elric. Mientras que Alphonse Elric estara creado digitalmente.

La película a imagen real que se rodó en gran parte en Italia concluyendo su rodaje en Japón mostrara la historia del manga en una sola entrega (algo que da cierto miedo, la verdad sea dicha) y como suele pasar en las diversas adaptaciones a Live-Action contendrá algún que otro cambio como el que Edward Elric que en el manga tenia 15 tendrá cinco años más, osea 20 para el filme.

fullmetal

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s