Nuevo tráiler para el drama “Tsuki to Kaminari” (Moon and Lightning). A llorar toca.

El realizador japonéHiroshi Ando es el encargado de adaptar a la gran pantalla la novela  Tsuki to Kaminari (Moon and Lightning) que escribiese Mitsuyo Kakuta en el año 2012 en la editorial Chuokoron-Shinsha. Una novela de gran intensidad dramática de gran éxito  en el país del sol naciente que ahora ve su adaptación al cine. Hiroshi Ando es un director con una carrera interesante en la que destacan películas suyas como las de Boku wa imouto ni  koi wo suruKokoro to Karada o Zoo, entre otras. El filme se estrenará en los cines japoneses el próximo 7 de Octubre.

En el reparto nos encontramos con la actriz Eriko Hatsune a quien hemos visto en cintas como Apartment 1303, Norwegian Wood (Tokio Blues) o la adaptación a Live-Action Gatchman, osea Comando G. Junto a ella esta el actor Kengo Kora quien vuelve a coincidir con Hatsune tras hacerlo en Norwegian Wood (Tokio Blues) y visto hace poco  en el resurgir de Godzilla en Japón con Shin Godzilla. Y acompañados por la joven actriz Takemi Fujii a quien recordamos por su papel en Lesson of the Evil (Aku no  Kyoten) del gran Takashi Miike.

La trama que se nos cuenta en Tsuki to Kaminari (Moon and Lightning) como ya  indicábamos es un dramón en toda regla, así que habrá que ir cogiendo pañuelos:  Yasuko  quien fuera abandonada por su madre cuando esta era una niña. Ella creció sin saber lo que era tener una familia normal. Un díaYasuko conoce a Satoshi un joven que resulta ser hijo de una mujer que fuese novia del difunto padre de Yasuko.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s