“OPUS”, el manga del tristemente desaparecido Satoshi Kon podría tener su adaptación al anime.

Para desgracia de los amantes de la animación japonesa el director japonés Satoshi Kon murió a la temprana edad de 47 años, murió víctima de un cáncer de páncreas, este próximo mes de Agosto, el día 24, se conmemora siete años de su muerte. Ocurrió en 2o1oMangaka y director de cine el cual nos dejo maravillas de la animación en pantalla grande como Perfect BlueMillennium ActressTokyo Godfathers o Paprika y, una serie de televisión como es la fantástica Paranoia Agent. Tras su muerte dejo inconclusa el que seria su ultimo trabajo  Yume miru kikai, del cual esperamos noticias sobre su finalización, buenas noticias, un día de estos.

En la pasada edición de la Japan Expo celebrada en la ciudad de París el productor de anime,  Masao Maruyama, comentó que le gustaría producir con su Studio M2 una adaptación al anime del manga OPUS, aunque por ahora no hay nada oficial y el proyecto no está aprobado. Este seria el último manga del célebre director japonés Satoshi Kon. En él ofrecía una trama mas simple a la vista pero en la que ya se veía todo ese universo entre realidad y ficción que no mostraría en sus películas y serie de TV.

El manga OPUS se publicó en las paginas de la revista Comic Guys desde el mes de Octubre de 1995 a Junio de 1996, fue la ultima obra en manga de larga duración que Satoshi Kon  realizase antes de su debut en la gran pantalla con Perfect blue que fuese apadrinada por el gran Katsuhiro Otomo, autor este de esa obra maestra que es Akira.

OPUS.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s