Tráiler para “Our Shining Days”, el musical que viene de China.

Me gustan los musicales o películas con la temática de la musica como eje central de la trama. Desde que era niño, crecí con el cine clásico musical del Hollywood dorado en el que reinaban gente como Fred AstaireGene KellyGinger Rogers… etc, hoy un genero algo denostado por las nuevas audiencias que van al cine, pese al éxito de La La Land o Los miserables. No son películas que atraigan a tanta gente como se mereciera, lo digo de todo corazónAsí que cuando se anuncia el estreno de un nuevo musical (o donde la musica es un medio mas en la historia) en los tiempos que corren para este es de una buena noticia. Y mas aun si viene de un país como es China.

Our Shining Days es un film dirigido Wang Ran, esta es su opera prima la cual ha sido escrita por Jingjing Bao. El film de corte juvenil se centra tanto en la superación personal como familiar con cierta critica a la sociedad china desde la perspectiva de la juventud china actual. Eso queda claro. Xu LuPeng YuchangLiu YongxiEunice Han, Lu Zhaohua ,Li Nuo y Luo Mingjie son el joven reparto de esta producción musical que se estrenará en los cines de China el próximo día 28 de Julio.

Our Shining Days nos cuenta una historia de lo más simple pero en la que se puede ver algo mas de lo que hay en un principio: un grupo de estudiantes de la High School en la que forman una orquesta con la que quieren que este tipo de banda musical vuelva a ponerse de moda en China. En ese camino habrán de luchar mucho contra todo tipo de dificultades y contra otra orquesta, occidental, que esta pegando muy fuerte.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s