“City Hunter”; Ryo Saeba tendrá aspecto y acento francés.

El actor, guionista y director francés Philippe Lacheau de quien hace unos años nos llego a las salas de cine la comedia, Se nos va de las manos (Babysitting), que codirigió y protagonizo, su éxito fue tal que se rodó una secuela que aún sigue inédita en España, ha comentado a través  de su cuenta de Instagram que esta preparando una película a imagen real basada en el manga  City Hunter creación de Tsukasa Hojo que aquí conocimos en los años 90 a través de su versión anime emitida por la cadena telecinco, por aquellos años la pantalla amiga. La adaptación anime se conocio en ese momento como Cazador.

Por ahora el anuncio solamente dice que serán Philippe y Pierre Lacheau quienes se harán cargo del guión de esta cinta que tiene previsto que de inicio de rodaje el próximo año 2018, y en cuyo proyecto también estará implicado el actor y guionista Julien Arruti, quien ya trabajase con Lacheau en las comedias ya comentadas arriba, por ahora la información existente no aclara mas de este apartado, ni de otros.

City Hunter tuvo una secuela de nombre Angel Heart la cual también tuvo su versión anime como un Dorama. La serie de anime ha dado origen a cuatro temporadas para televisión así  como varias Ovas, una película de animación, diferentes spin-offs, Doramas, Kdramas, e incluso nuestro Jackie Chan protagonizo una versión bastante libre de la obra de Hojo. Cabe destacar que para el próximo año se espera el estreno de una película china que también adapta a este peculiar detective de nombre Ryo Saeba que trabaja en el barrio de Shinjuku de Tokio. Quien solo acepta trabajos de mujeres (su obsesión por ellas lo lleva a desmadrarse mucho). Esta acompañado de su compañera de curro Kaori.

Philippe-Lacheau-va-adapter-Nicky-Larson-au-cinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s