“Nanatsu no Taizai”, tendrá nueva temporada y película.

En el evento Nanatsu no Taizai FES que se ha celebrado en Tokio este fin de semana el equipo responsable de la adaptación animada de Nanatsu no Taizai ( Los siete pecados capitales) manga del genero Shonen obra de Nakaba Suzuki ha anunciado que la nueva temporada de la serie se estrenará en Enero de 2018 la cual llevará por nombre Nanatsu no  TaizaiRevival of the Commandments. También en dicho evento se ha anunciado que  habrá película del anime en verano de 2018 de la cual darán más detalles próximamente.

Nanatsu no Taizai es una de los mangas que al igual que su adaptación al anime están  pegando fuerte no solamente en Japón sino también en occidente, aquí en España se puede ver a través de Netflix. El manga de Nakaba Suzuki se publica en la revista Weekly Shônen Magazine de Kodansha. La adaptación animada estrenada en 2014 esta siendo producida por el estudio A-1 Pictures.

Takeshi Furuta será el director bajo el estudio de animación A-1 Pictures, siendo los diseños de personajes de Kento Toya y Keigo Sasaki, mientras que el guión estará a cargo de Takao YoshiokaHiroyuki Sawano y Takafumi Wada serán los autores de la música.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s