Teaser tráiler para “Room Nº 7” el thriller que une a Do Kyung-Soo (EXO) y Shin Ha Kyun.

No soy mucho del K-pop, ni del J-pop, que se hace en Corea del sur, o Japón, vamos a ver, me gustan muchos grupos y cantantes de estos países pero la verdad es que no los sigo con tanta frecuencia como me gustaría. Ya sea por su gran fama en el país surcoreano (también japones pero ahora nos centraremos en Corea del sur) muchos de los integrantes de estas bandas tienen su salto al cine o a la televisión con éxito o no pero la gran mayoría comienzan una carrera paralela entre el cine y la musica. Como es el caso de Do Kyung-Soo (D.O.) del grupo musical EXO.

Do Kyung Soo, tiene un currículum cinematográfico que poco a poco va creciendo en el que destacan títulos como Unforgettable de Lee Eun-HeeCart dirigida por Boo Ji-Young o proyectos futuros interesantes como Singwa Hamgge (Along With The Gods) de Kim Yong-Hwa o la que nos ocupa ahora Room No. 7 que lo ha unido con  Shin Ha  Kyunactor visto en cintas del director Park Chan-Wook como ThirstJoint Security AreaSympathy for MrVengeance y Sympathy for Lady Vengeance.

La película, que tendrá su premier mundial en el Bucheon International Fantastic Film Festival es una de esas películas en las que une la comedia y el thriller tan de moda en el cine de Corea del sur y que esta en manos del director Lee Yong Seung, para quien esta es su tercera película tras 10bun y Chuncheolsalin. Aun no tiene fecha confirmada para su estreno en cines de Corea del sur pero si se sabe que sera este año 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s