Tráiler para “Youth” el nuevo trabajo del realizador Feng Xiaogang (Yo no soy Madame Bovary).

Aún muy reciente se encuentra el estreno en España en el formato domestico de Yo no soy  Madame Bovary su última y más exitosa película con la que ha tenido una larga trayectoria en diversos festivales incluyendo su pase por la pasada edición del Festival de San Sebastián en la que el director chino Feng Xiaogang se hizo con la Concha de oro por este trabajo. No solo eso Yo no soy Madame Bovary también logró la Concha de plata a la mejor actriz para la protagonista de esta, Fan Bingbing.

Ahora Feng Xiaogang autor de otras joyas como La asamblea, El funeral del jefe, El banquete o Un mundo sin ladrones tiene un nuevo trabajo de nombre Youth película cuyo guión ha sido escrito por Geling Yan. Huang Xuan, visto hace poco en La gran muralla de Zhang YimouTianChen Wang encabezan un reparto de jóvenes valores del cine chino.

Youth es una película en que se narra la vida de un grupo de adolescentes idealistas que participan en una compañía de arte en el ejército y en la que irán aprendiendo sobre el amor y lo difícil que es ir entrando en la edad adulta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s