Tráiler y póster para la segunda de las películas de “Mobile Suit Gundam Thunderbolt”.

Estamos en pleno verano, y con un calor de mil pares de cojo…!, y las noticias escasean  como cada año en estas fechas. Vamos con una relacionada con el mundo del anime (estas son las que mas proliferan…y los Live-Action) y mas concretamente con una de las sagas más conocidas del país del sol naciente, Gundam, la longeva franquicia de Mechas continua aun hoy en día alegrando a los fans; En esta ocasion hablamos de la segunda temporada de la serie  Mobile Suit Gundam Thunderbolt que a través de su pagina oficial ha anunciado que  tendrá película para su estreno en cines el próximo 18 de Noviembre.

Como era de esperar se trata de una película recopilatoria de su segunda temporada. Esta adaptación al cine del manga homónimo de Yasuo Ōtagaki se podrá ver durante dos semanas en 15 cines de Japón. Mobile Suit Gundam ThunderboltBandit Flower, titulo de la  película la cual se podrá comprar tanto en Dvd como en Bluray el 8 de Diciembre, aunque los que acudan al cine la podrán comprar allí mismo.

El manga de Yasuo Ohtagaki comenzó a publicarse en el año 2012 en las paginas de la revista Bic Comic Superior, tres años despues contaría con una primera adaptación anime en formato de cuatro Ovas en el mes de Diciembre. Al igual que esta segunda temporada la primera de Mobile Suit Gundam Thunderbolt también obtuvo una película destinada para la sala de cines.

mobile-suit-gundam-thunderbolt-bandit-flower
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s