Andrés Muschietti será quien se encargue de la dirección del Live-Action del clásico “Robotech” (Macross).

El director argentino Andrés Muschietti que se diera a conocer por el celebre corto de terror Mamá que tiempo despues se convertiría en una película dirigida por el mismo a estrenar en cines y apadrinada por el realizador Mexicano Guillermo del Toro (Hellboy/Pacific Rim/ Cronos) y del que ahora esperamos el próximo día 8 de Septiembre que nos llegue su último trabajo, la que será la nueva adaptación de la novela de Stephen KingIT (Eso), se pasa a la ciencia ficción con Mechas en la adaptación al cine a imagen real del celebre anime Robotech.

La adaptación del clásico de animación de los años 80, la cual en verdad era un corta/pega de la saga espacial estrenada en Japón de nombre Macross y cuya versión yanqui fuese estrenada en Estados Unidos y en los países latinoamericanos con el título de Robotech. Este proyecto lleva gestándose desde hace mucho tiempo, desde el 2007, desde el estudio Warner Bros. quien fuese quien comprase los derechos de la serie y tras varios intentos fallidos de que se realizase la película los derechos fueron vendidos a SONY que ahora parece ser que si están decididos a llevar a cabo la realización de este proyecto.

Hay que recordar que cuando Warner Bros estaba metido en el proyecto esta producción iba a ser coproducida entre otros por la compañía del actor Tobey Maguire, actor quien diera vida a Peter Parker/Spiderman en la trílogia dirigida por Sam Raimi del hombre araña. Y hasta no hace mucho también estaba a bordo de este proyecto el omnipresente James Wan  (Saga,  The Conjuring) pero que al parecer también ha saltado del barco en las últimas semanas (si no hay nueva información en días posteriores al respecto).

Macross (The Super Dimension Fortress Macross) serie de anime que fuera una creación de Shōji Kawamori en 1982 para el estudio Studio Nue. En verdad fueron tres series que los norteamericanos juntaron para la creación de su Robotech. La franquicia ha llegado hasta nuestros días a través de diversas series, películas, Ovas, Mangas, novelas…etc.

Segun se ha leído en The Hollywood Reporter aun no hay guionista para esta película la cual si contará con la producción de la hermana del director Barbara Muschietti, y Gianni Nunnari y Mark Canton como coproductores.

 

robotech

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s