El manga de terror “Misumisou” (Misu Misu) tendrá película a imagen real el próximo año.

El manga de terror Misumisoutambién conocido como Misu Misou, obra de Rensuke Oshikiri tendrá una adaptación a live-action, su estreno en los cines japoneses será el próximo año. El manga comenzó a publicarse en el año 2007 a través de las paginas de la revista Horror M perteneciente a la editorial Bunkasha, en su momento este obtuvo una gran acogida. Su finalización ocurrió dos años despues, en 2009, y fue recopilado en tres tomos.

Eisuke Naitō, director que ya trabajado en esto de adaptar mangas a películas a imagen real como ocurrió con Litchi☆Hikari Club que adaptaba el manga homónimo de Usamaru Furuya. Otro de los generos favoritos de Naitō es el terror, campo para el cual ha dirigido  DoromeJoshihen y su secuela DoromeDanshihen o Puzzle. Y al cual volverá para Misumisou  (Misu Misou). Por ahora no hay reparto confirmado para esta adaptación a imagen real.

Haruka Nozaki, es una joven que junto a su madre y hermana tienen que cambiarse de lugar de residencia y ella de escuela muy a menudo por el trabajo de su padre. Ahora desde Tokio  han de mudarse a un pueblo rural de Japón y ella asistir a un colegio que esta a punto de cerrar. Como nueva en el colegio Haruka habrá de lidiar con el constante acoso de sus  compañer@s de clase. Por el amor a su familia la joven no les dice nada sobre el acoso que sufre día a día en ese colegio. Pero tras un incidente sus padres mueren en un incendio en el que su hermana queda muy mal herida, es ese momento cuando ya no puede mas y decide vengarse de los que la atemorizan.

eadfffc746346ef9c5cb67552b795ce51500309573_full
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s