Tráiler para “Perfect Revolution”, comedia sobre el sexo, el amor y lo extraño de este.

El amor es extraño, a veces demasiado diría yo, puede con todo, ya sean diferencias entre las parejas, los problemas laborales de ambos, los hijos, la desidia…etc pero sobre todo el amor puede hacer que el sexo sea una herramienta mas para conocerse mejor entre las parejas. El nuevo trabajo del realizador (y en ocasiones actor) Junpei Matsumoto, realizador de Saigo  no Inochi (Last Life), quiere incidir en este tema con la interesante, Perfect Revolution, su nueva película en la que nos cuenta una historia de superación con cierto toque de comedia que se estrenara en los cines de Japón el próximo 29 de Septiembre.

El guión de Perfect Revolution es obra del propio Junpei Matsumoto en el que nos cuenta la vida de un hombre de nombre Kuma, quien sufre una parálisis cerebral desde que era niño y que lo dejo sentado en una silla de ruedas desde entonces. A él le encanta el sexo, pero debido a su problema le cuesta entender las sensaciones que este ofrece. Mitsu, es una jovial joven de la que Kuma se enamora perdidamente.

En el reparto nos encontramos con el actor Lily Frankie asiduo del cine de directores reconocidos como son Hirokazu Koreeda con quien ha trabajado en De tal padre, tal hijo, Despues de la tormenta o Nuestra hermana pequeña o con Takashi Miike en obras tales como As the Gods Will o Yakuza ApocalypseThe Great War Of The Underworld. Eiko Koike vista recientemente en el Live-Action del manga de Terra Formars, en las dos secuelas de otro Live-Action como 20th Century Boys o Kamikaze  Girls. Les acompaña la veterana actriz Kimiko Yo vista en producciones como DespedidasShin Godzilla o el duplo en Live-Action de Parasyte. Esta actriz también ha participado en cintas como Air Doll de Hirokazu Koreeda o Ace AttorneyAi to Makoto Shield of Straw de Takashi Miike.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s