Henry Joost y Ariel Schulman tras la 3 y 4 entrega de “Paranormal Activity” a rodar el Live-Action de “Mega Man”.

Mega Man es más conocido en Japón como Rokkuman, ya en occidente esta franquicia de videojuegos de la compañía Capcom no es tan celebre como otras de su autoría tales como  Street Fighter. Pero la cual tiene una legión de seguidores muy fieles. Según se ha revelado desde la pagina de The Hollywood Reporter, la adaptación cinematografica a imagen real que nos llegará desde Hollywood de esta serie en manos de la 20th Century Fox esta en un estado de negociaciones muy avanzado.

Chernin Entertainment y Masi Oka, este ultimo es el productor de la próxima adaptación Live-Action del manga Death Note que se podrá ver a través de la plataforma online  de  Netflix el próximo25 de Agosto. Quienes parecen que estarán en la dirección de este ambicioso proyecto son los realizadores Henry Joost y Ariel Schulman, ambos dirigieron el documental Catfish, y también son autores de Paranormal Activity 3 y 4, y del thrillerNerve,un juego sin reglas. Por lo que se comenta en The Hollywood Reporter las  negociaciones con ambos directores están en su tramo final.

El éxito de los videojuegos se tradujo en que Mega Man tuviera varias adaptaciones animadas producida por CapcomRuby-SpearsAshi Productions y The Ocean Group y cuya trama se basaba obviamente en la serie de videojuegos. Su estreno en televisión ocurrió en el año 1994, finalizando un años despues. Dos temporadas que lograron un alto nivel de éxito por eso lo que fuera extraño es que no se estrenase la tercera temporada que estaba prevista  emitirse.

adaptacion-live-action-mega-man-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s