Nuevo tráiler para “Aa, Koya Kohen” (Wilderness) drama pugilístico a estrenarse en dos partes.

Yoshiyuki Kishi es un realizador japonés cuya carrera se ha centrado mas en el medio televisivo con trabajos como el Dorama The Pioneers películas como fueron Kidnap TourIchiban Densha ga Hashitta, debuto en la gran pantalla en el año 2016 con el film Nijyuu Seikatsu protagonizada por Aoba Kawai actriz a quien se ha visto en Kabukicho Love  Hotel de Ryuichi HirokiThe Mole SongUndercover Agent Reiji dirigida por Takashi Miike o el clásico del cine gore de serie B japones Meatball Machine que fuese dirigida por  Yudai Yamaguchi y Jun’ichi Yamamoto.

Ahora Yoshiyuki Kishi tiene un nuevo trabajo para la gran pantalla que se estrenará por partida doble. La primera parte será estrenada en cines el próximo 7 de Octubre, mientras que la segunda y ultima parte lo hará el 21 del mismo mes. Al igual que pasará con su ópera prima que estaba basada en la novela del mismo nombre obra de Mariko Koike esta AaKoya Kohen (Wilderness) también es la adaptación al cine de una novela, en esta caso de la obra homónima de Shuji Terayama que fuese publicada en el año 1966.

Masaki Suda conocido por participar en películas como los Live-Action de Death  Note : Light Up The New World o Gintama y en otras cintas como Destruction Babies, el actor surcoreano Yang Ik-June visto en filmes como Breathless, Arahan o quien ha puesto voz a películas animadas como The King of Pigs o The Fake del gran Yeon Sang-Ho, realizador de la fantástica Train To BusanYusuke Santamaria visto en Vancouver no  Asahi, o en la saga de Bayside Shakedown y la actriz Akari Kinoshita, quien debuta en el cine con esta película, son los integrantes del reparto.

La historia se sitúa en un futuro próximo que se ubica en la prefectura de ShinjukuTokyoShinji es un joven que sale de un centro de detención juvenil. A su salida conoce en un  gimnasio de boxeo a Barikan un hombre de una fuerte timidez y tartamudo, ambos usarán el boxeo como escapatoria para todos sus problemas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s