Nuevo tráiler.”Paradox”, la segunda secuela de “SPL: Sha Po Lang” de nuevo con Tony Jaa y Louis Koo.

Paradox es como se conocerá a la tercera entrega de la saga SPLSha Po Lang que en España conocimos como Duelo de Dragones, dirigida por el maestro Wilson Yip, que cuenta con excelentes obras tales como Flash pointIp Man 1, 2 y 3 o Dragon Tiger Gate, y protagonizada por Donnie Yen, Sammo Hung Kam-BoSimon Yam o Jacky Wu y que tendría una primera secuela que llevaría por nombre, en nuestro país, El despertar de los dragones, esta vez sin la presencia de Donnie Yen pero con la incorporacion al reparto del artista marcial tailandés Tony Jaa y el actor Louis Koo.

Esta primera secuela fue dirigida por el realizador Cheang Pou-Soi quien tiene unas cuantas  películas a tener en cuenta en su filmografía como Motorway o Accidente, esta ultima cinta fue protagonizada precisamente por Louis Koo. Tanto Tony Jaa como Louis Koo repiten en esta tercera entrega pero ahora a las ordenes, de nuevo tras las camaras, de Wilson Yip que regresa tras su ausencia en la primera de las secuelas. La película se estrenará en China/Hong Kong el próximo 25 de Agosto.

Paradox cuenta con las coreografías en las escenas de acción del gran Sammo Hung, quien ya fuese el malo de la primera entrega de esta saga. En esta ocasión será el actor Louis Koo  quien sea el protagonista de la cinta, en la anterior hizo de villano. Mientras que Tony Jaa tendrá otro papel diferente al que encarnase en la cinta anterior. La historia de Paradox no varia mucho, tiene similitudes con la de El despertar de los dragones.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s