“Shingeki no Kyojin” (Ataque a los titanes) tendrá una nueva Ova en el mes de Diciembre.

El pasado mes de junio finalizó la 2 temporada de la serie anime de Shingeki no Kyojin  (Ataque a los titanes), la cual se pudo ver a través del streaming del canal Manga de Selecta Visión para España, finalizando con un total de 12 episodios. Algo corta la verdad si se la compara con la de la primera temporada que contó con 25 episodios. Y para colmo que los fans  tuvimos que esperar cuatro años para ver una continuación. Entre tanto nos tuvimos que conformar con dos películas que recopilaban la primera serie de anime.

Mientras aun queda para que nos llegue la tercera temporada, se anuncio para el mes de Abril del próximo año, desde la revista Bessatsu Shônen Magazine han anunciado la  producción de una nueva Ova (OAD) que saldrá en el próximo mes de Diciembre junto a la edición del tomo #24 del manga creado por Hajime Isayama. Esta seria la sexta Ova ya que anteriormente habían salido cinco Ovas, cada una de ellas acompañando a uno de los tomos del manga.

En las Ovas nos cuentan historias alternativas como ha pasado ya con las de Shingeki no Kyojin Ilse’s Journal y la adaptación de la serie spin-off de Shingeki no Kyojin: No  Regrets, en la que el mayor protagonista es el Capitán Levi antes de que este entrase en el cuerpo de exploradores.

Shingeki-no-Kyojin-Attack-on-titan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s