Teaser tráiler para la adaptación a Dorama de la novela “Ito-kun A to E”, en 2018 llegará la película.

El director japonéRyuichi Hiroki presentará Ito-kun A to E su nuevo trabajo en cines en la primavera del 2018. Esta historia se basa en la novela del mismo nombre obra de Asako Yuzuki que fuese publicada por la editorial Gentosha en el año 2013. A su vez Ryuichi Hiroki junto a Yasutaka Mori han realizado un Dorama sobre esta misma novela.

La actriz Fumino Kimura será la protagonista tanto de la versión para televisión como para la del cine. La actriz es conocida por producciones como Chiisai Ouchi del maestro Yoji Yamada, el Live-Action de Paradise Kiss o Initiation LoveMasaki Okada  actor al que veremos pronto en la adaptación a imagen real a la gran pantalla de JoJo’s Bizarre AdventureDiamond is Unbreakable de Takashi MiikeGintama participará solo en la película a estrenar en cines.

Ryuichi Hiroki tiene una larga carrera tras las cámaras, entre las cintas que ha dirigido se encuentran obras como VibratorKabukicho Love Hotel, Yellow Elephant o Namiya Zakkaten no Kiseki. Mientras que Yasutaka Mori ha realizado películas no tan conocidas como pueden ser Kani wo Taberu o Hitsuji wo Kazoeru.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s