“Detective Conan” logra un Récord Guinness.

La serie Detective Conan ha logrado un Récord Guinness y no ha sido por ser de las producciones mas longevas que se siguen emitiendo actualmente en Japón sino por la cantante Mai Kuraki quien se ha convertido en la artista que ha interpretado 21 temas para una sola serie. Ayer Martes tuvo lugar la entrega del título a la cantante la cual estuvo acompañada por el propio Conan Edogawa.

Mai Kurakiharía su debut en la serie de anime del Detective Conan hace ya 17 años, osea en el año 2000, interpretando el tema del que seria el noveno ending de la serie de nombre Secret of my heart. Hasta ahora la joven cantante lleva poniendo temas tanto en Openings endings  y en la que es por ahora la última película de la franquicia estrenada en cines, que curiosamente hace el título numero 21, Detective ConanThe Crimson Love Letter.

La cantante gran fan de la obra de Gosho Aoyama desde niña, incluso comento que tanto ella como su hermano se gastaban su paga en comprar la revista Weekly Shônen Sunday en la que se publica el manga del mismo nombre. El próximo mes de octubre se lanzará, el 25 de ese mes, en Japón el disco Mai Kuraki × Detective Conan Collaboration Best 21, un recopilatorio con todos los temas de la serie interpretados por la cantante.

disco recopilatorio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s