Nuevo tráiler e información para “Pokeurein” (Forkcrane), la nueva cinta producida y coescrita por Kim Ki-Duk.

Mañana jueves se estrenará en los cines de Corea del sur Pokeurein (Forkcrane) la nueva película del realizador Lee Ju-Hyoung, segundo trabajo tras Boolgeun Gajok  (Red Family) que realizase hace tres años ya. Al igual que en esta nueva producción se encuentra en las labores de coproducción y coautor del guión el director Kim KiDuk. De este realizador ya no hace falta decir nada mas pues es uno de los grandes independientes de la cinematografía surcoreana.

Uhm Tae-Woong es el actor protagonista de esta cinta, a quien conocemos por sus papeles en cintas como Silmido dirigida por Kang Woo-Suk, con quien volvería a trabajar en Another Public enemy una de las grandes trílogias del thriller de Corea del sur. Junto a Uhm Tae-Woong se encuentra en el reparto Kim Kyung-Ik visto en Antarctic Journal junto al gran  Song Kang-Ho y en TazzaThe High Rollers del siempre efectivo Choi Dong-Hoon. Y por ultimo, entre otr@s, nos encontramos con Jung Se-Hyung visto en The last princess o  My Wife Got Married.

Como era de esperar estando Kim KiDuk en el guión y en la producción estamos ante una  película que nos contara una historia realista con la situación actual de Corea del sur; Kim Gang-Il ex-paracaidista que fuese enviado a Gwangju para suprimir el Movimiento de Democratización Gwangju en mayo de 1980. Tras dejar el ejercito Gang-Il se puso a trabajar como conductor de montacargas. Tras un incidente, el abre a la luz una verdad que dará de que hablar e incomodará a mucha gente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s